Desactivación de las descargas y las actualizaciones de los derechos de aplicaciones desde la base de datos de Kaspersky Security Network

De forma predeterminada, cuando se detecta información nueva sobre una aplicación en la base de datos de Kaspersky Security Network, Kaspersky Endpoint Security aplica los derechos descargadas desde la base de datos de KSN para esta aplicación. Los derechos de la aplicación pueden luego modificarse manualmente.

Si una aplicación no se encuentra en la base de datos de Kaspersky Security Network cuando se inicia por primera vez, pero la información acerca de esta se agrega más tarde a la base de datos, por defecto Kaspersky Endpoint Security actualiza automáticamente los derechos para esta aplicación.

Puede deshabilitar las descargas de los derechos de aplicaciones de la base de datos de Kaspersky Security Network y actualizaciones automáticas de los derechos de aplicaciones anteriormente desconocidas.

Para deshabilitar las descargas y las actualizaciones de los derechos de aplicaciones de la base de datos de Kaspersky Security Network:

  1. En la parte inferior de la ventana principal de la aplicación, haga clic en el botón icon_settings.
  2. En la ventana de configuración de la aplicación, seleccione ProtecciónProtección avanzada contra amenazasPrevención de intrusiones en el host.
  3. Desactive la casilla Actualizar derechos para aplicaciones anteriormente desconocidas usando la base de datos de KSN.
  4. Guarde los cambios.
Inicio de la página