Administración de los derechos de las aplicaciones

Por defecto, la actividad de las aplicaciones es controlada por los derechos de aplicaciones definidas para el grupo de confianza al que Kaspersky Endpoint Security asignó la aplicación en el primer inicio. Si es necesario, puede modificar los derechos de aplicaciones para un grupo de confianza completo, para una aplicación individual o un grupo de aplicaciones dentro de un grupo de confianza.

Los derechos de aplicaciones definidas para aplicaciones individuales o grupos de aplicaciones dentro de un grupo de confianza tienen una prioridad mayor que los derechos de aplicaciones definidas para un grupo de confianza. En otras palabras, si la configuración de los derechos de aplicaciones para una aplicación individual o un grupo de aplicaciones dentro de un grupo de confianza difiere de la configuración de las del grupo de confianza, el componente Prevención contra intrusos controla la actividad de la aplicación o del grupo de aplicaciones dentro del grupo de confianza según los derechos de aplicaciones que están definidas para la aplicación o el grupo de aplicaciones.

En esta sección

Cambio de los derechos de aplicaciones para grupos de confianza y grupos de aplicaciones

Modificación de los derechos de una aplicación

Desactivación de las descargas y las actualizaciones de los derechos de aplicaciones desde la base de datos de Kaspersky Security Network

Desactivación de la herencia de las restricciones del proceso principal

Exclusión de acciones de aplicaciones específicas de los derechos de aplicaciones

Eliminación de la información sobre las aplicaciones en desuso

Inicio de la página