Sobre una clave de licencia

Una clave de licencia es una secuencia de bits que puede usar para activar y posteriormente usar la aplicación de acuerdo con los términos del Contrato de licencia de usuario final.

Un certificado de la licencia no se proporciona para una clave añadida mediante suscripción.

Puede añadir una clave de licencia a la aplicación aplicando un archivo clave o introduciendo un código de activación.

Kaspersky puede bloquear la clave si se infringen los términos de Contrato de licencia de usuario final. Si la clave se ha bloqueado, tiene que añadir otra clave distinta para continuar utilizando la aplicación.

Existen dos tipos de claves: activa y de reserva.

Una clave activa es aquella que utiliza actualmente la aplicación. Se puede añadir una clave de licencia de evaluación o comercial como clave activa. La aplicación solo podrá utilizar una única clave activa.

Una clave de reserva es una clave que da derecho al usuario a utilizar la aplicación, pero que no se encuentra actualmente en uso. Cuando la clave activa vence, se activa automáticamente una clave de reserva. Solo puede añadirse una clave de reserva si la clave activa está disponible.

Una clave para una licencia de evaluación solo se puede añadir como una clave activa. No puede añadirse como la clave de reserva. Una clave de licencia de evaluación no puede sustituir a la clave activa de una licencia comercial.

Si se añade una clave a la lista de claves prohibidas, la funcionalidad de la aplicación definida por la licencia utilizada para activar la aplicación permanece disponible durante ocho días. La aplicación notifica al usuario que la clave se ha añadido a la lista de claves prohibidas. Transcurridos ocho días, la funcionalidad de la aplicación se limita al nivel de funcionalidad disponible tras el vencimiento de la licencia. Puede usar los componentes de protección y control y ejecutar un análisis mediante las bases de datos de la aplicación que se instalaron antes de que la licencia caducara. La aplicación también continúa cifrando archivos que habían sido modificados y cifrados antes de que caducara la licencia, pero no cifra los nuevos archivos. El uso de Kaspersky Security Network no está disponible.

Inicio de página