Desinstalación de la aplicación mediante el Asistente de instalación
Kaspersky Endpoint Security se elimina a través del Panel de control, siguiendo el procedimiento típico para las aplicaciones de Windows. Se iniciará el Asistente de instalación. Las instrucciones en pantalla le indicarán qué hacer.
Si lo desea, puede guardar algunos datos de la aplicación para usarlos si la instala nuevamente (por ejemplo, si actualiza la aplicación a una versión más reciente). Si no especifica ningún dato, la aplicación se eliminará por completo.
Los datos que puede guardar son los siguientes:
Datos de activación. Si conserva estos datos, no necesitará volver a activar la aplicación. Mientras la licencia siga vigente al momento de realizar la instalación, Kaspersky Endpoint Security añadirá una clave de licencia automáticamente.
Archivos de la copia de seguridad. Estos son los archivos que la aplicación analizó y guardó en el depósito Copias de seguridad.
Se puede acceder a los archivos de Copia de seguridad que se han guardado después de eliminar la aplicación únicamente desde la misma versión de la aplicación que se utilizó para guardar los archivos.
Si planea utilizar los objetos de Copia de seguridad después de eliminar la aplicación, deberá restaurarlos mientras la aplicación aún esté instalada. Tenga en cuenta que estos objetos podrían ocasionar daños en el equipo, por lo que los expertos de Kaspersky no recomiendan restaurarlos.
Parámetros operativos de la aplicación. Son los valores seleccionados al configurar la aplicación.
Almacenamiento local de las claves de cifrado. Son los datos que brindan acceso a los archivos y a las unidades que se cifraron antes de que se eliminara la aplicación. Para no quedar sin acceso a estos archivos y unidades, asegúrese de seleccionar las características de cifrado de datos cuando reinstale Kaspersky Endpoint Security. No se requiere ninguna otra acción para acceder a archivos y unidades cifrados anteriormente.