Suspensión y reanudación de Protección y control del equipo

La suspensión de la protección y el control del equipo implica la desactivación de todos los componentes de protección y control de Kaspersky Endpoint Security durante un tiempo.

El estado de la aplicación se muestra mediante el icono de la aplicación en el área de notificaciones de la barra de tareas.

La suspensión o reanudación de Protección y control del equipo no afecta a las tareas de análisis o actualización.

Si se establece alguna conexión de red al mismo tiempo que suspende o reanuda Protección y control del equipo, se muestra una notificación para indicar la finalización de dichas conexiones de red.

Para pausar Protección y control del equipo:

  1. Haga clic con el botón derecho para acceder al menú contextual del icono de la aplicación que se encuentra en el área de notificaciones de la barra de tareas.
  2. En el menú contextual, seleccione Pausar la protección (vea la figura a continuación).

    Este elemento del menú contextual está disponible si la protección con contraseña está habilitada.

  3. Seleccione una de las siguientes opciones:
    • Pausar durante <time period>: la protección y el control del equipo se reanudarán una vez que haya transcurrido la cantidad de tiempo especificada en la siguiente lista desplegable.
    • Pausar hasta el reinicio de la aplicación: la protección y el control del equipo se reanudarán luego de reiniciar la aplicación o el sistema operativo. Debe activarse el inicio automático de la aplicación para utilizar esta opción.
    • Suspender: protección y control del equipo se reanudará cuando decida volver a activarlo.
  4. Haga clic en el botón Pausar la protección.

Kaspersky Endpoint Security pone en pausa todos los componentes de protección y control que no estén marcados con un candado () en la directiva. Recomendamos desactivar la directiva de Kaspersky Security Center antes de realizar esta operación.

Menú contextual del icono de la aplicación

Para reanudar Protección y control del equipo:

  1. Haga clic con el botón derecho para acceder al menú contextual del icono de la aplicación que se encuentra en el área de notificaciones de la barra de tareas.
  2. En el menú contextual, seleccione Reanudar la protección.

Puede reanudar la protección y el control del equipo en cualquier momento, independientemente de la opción de suspensión de protección y control del equipo que haya seleccionado anteriormente.

Inicio de página