Utilización del análisis heurístico en el funcionamiento del componente Protección frente a amenazas web

Para aumentar la eficacia de la protección, puede usar el análisis heurístico. Durante el análisis heurístico, Kaspersky Endpoint Security analiza la actividad de las aplicaciones en el sistema operativo. El análisis heurístico puede detectar amenazas para las que no existen registros actualmente en las bases de datos de Kaspersky Endpoint Security.

Para configurar el uso del análisis heurístico:

  1. En la parte inferior de la ventana principal de la aplicación, haga clic en el botón icon_settings.
  2. En la ventana de configuración de la aplicación, seleccione ProtecciónProtección frente a amenazas básicasProtección frente a amenazas web.
  3. Haga clic en el botón Configuración avanzada.
  4. En el bloque Métodos de análisis, seleccione la casilla de verificación Usar análisis heurístico si desea que la aplicación utilice el análisis heurístico al analizar el tráfico web en busca de virus y otros tipos de software malicioso. A continuación, utilice el control deslizante para definir el análisis de nivel heurístico: Análisis superficial, Análisis medio o Análisis avanzado.
  5. En el bloque Anti-Phishing, seleccione la casilla de verificación Usar análisis heurístico si desea que la aplicación utilice el análisis heurístico al escanear páginas web en busca de enlaces de phishing.
  6. Guarde los cambios.

     

Inicio de página