Eliminación de información sobre aplicaciones sin uso

Kaspersky Endpoint Security emplea los derechos de las aplicaciones para controlar las actividades de las aplicaciones. Los derechos de las aplicaciones se determinan según su grupo de confianza. Kaspersky Endpoint Security incluye una aplicación en un grupo de confianza cuando la aplicación se inicia por primera vez. Puede cambiar manualmente el grupo de confianza de una aplicación. También puede configurar manualmente los derechos de una aplicación en particular. Kaspersky Endpoint Security almacena la siguiente información sobre una aplicación: grupo de confianza de la aplicación y derechos de la aplicación.

Kaspersky Endpoint Security elimina automáticamente la información sobre las aplicaciones sin uso para ahorrar recursos informáticos. Kaspersky Endpoint Security elimina la información de las aplicaciones siguiendo las reglas siguientes:

Cuando inicia una aplicación cuya información se ha eliminado, Kaspersky Endpoint Security vuelve a analizarla como si fuese la primera vez que se inicia.

Cómo configurar la eliminación automática de información sobre aplicaciones no utilizadas en la Consola de administración (MMC)

Cómo configurar la eliminación automática de información sobre aplicaciones no utilizadas en Web Console y Cloud Console

Cómo configurar la eliminación automática de información sobre aplicaciones no utilizadas en la interfaz de la aplicación

 

Inicio de página