Restauración de archivos de Copia de seguridad

Si se detecta código malicioso en un archivo, Kaspersky Endpoint Security lo bloquea, le asigna el estado Infectado, coloca una copia en Copia de seguridad e intenta desinfectarlo. Si se realiza la desinfección del archivo correctamente, el estado de la copia de seguridad del archivo pasará a Desinfectado. El archivo está disponible en su carpeta original. Si un archivo no se puede desinfectar, Kaspersky Endpoint Security lo elimina de su carpeta original. Puede restaurar el archivo de su copia de seguridad a su carpeta original.

Los archivos con el estado Se desinfectará al reiniciar el equipo no se pueden restaurar. Reinicie el equipo y el estado del archivo cambiará a Desinfectado o Eliminado. También puede restaurar el archivo de su copia de seguridad a su carpeta original.

Al detectar código malicioso en un archivo que forma parte de la aplicación Tienda Windows, Kaspersky Endpoint Security elimina de inmediato el archivo sin que se mueva una copia del archivo a Copia de seguridad. Puede restaurar la integridad de la aplicación de la Tienda Windows por medio de las herramientas adecuadas del sistema operativo Microsoft Windows 8 (consulte los archivos de ayuda de Microsoft Windows 8 para obtener información detallada sobre la restauración de una aplicación de la Tienda Windows).

El conjunto de las copias de seguridad de los archivos se presenta como una tabla. Para una copia de seguridad de un archivo, se muestra la ruta a la carpeta original del archivo. La ruta a la carpeta original del archivo puede contener datos personales.

Si varios archivos con nombres idénticos y contenido diferente ubicados en la misma carpeta se mueven a Copia de seguridad, solo se podrá restaurar el archivo que se llevó allí en último lugar.

Para restaurar los archivos de Copia de seguridad, haga lo siguiente:

  1. En la ventana principal de la aplicación, haga clic en Más herramientasAlmacenamiento.

    Se abre la ventana Copia de seguridad.

  2. En la tabla de la ventana Copia de seguridad, seleccione uno o varios archivos de Copia de seguridad.
  3. Haga clic en el botón Restaurar.

Kaspersky Endpoint Security restaura los archivos a partir de las copias de seguridad seleccionadas en las carpetas originales.

Inicio de página