Filtrar adjuntos de mensajes de correo electrónico

El filtrado de adjuntos no se aplica a los mensajes de correo electrónico salientes.

Las aplicaciones maliciosas se pueden distribuir en forma de adjuntos del correo electrónico. Puede configurar el filtrado según el tipo de adjuntos del mensaje de modo que los archivos de los tipos especificados se renombran o eliminan automáticamente. Al volver a asignar un nombre a un tipo determinado de adjunto, Kaspersky Endpoint Security es capaz de proteger su equipo contra la ejecución automática de una aplicación maliciosa.

Para configurar el filtrado de archivos adjuntos:

  1. En la parte inferior de la ventana principal de la aplicación, haga clic en el botón icon_settings.
  2. En la ventana de configuración de la aplicación, seleccione ProtecciónProtección frente a amenazas básicasProtección frente a amenazas en el correo.
  3. Haga clic en el botón Configuración avanzada.
  4. En la sección de Filtrado de adjuntos, lleve a cabo una de las siguientes acciones:
    • Si no quiere que el componente Protección frente a amenazas en el correo filtre adjuntos al correo electrónico, seleccione la opción Desactivar el filtrado.
    • Si quiere que el componente Protección frente a amenazas en el correo cambie el nombre de los adjuntos al correo electrónico de los tipos especificados, seleccione la opción Renombrar archivos adjuntos de los tipos seleccionados.
    • Si quiere que el componente Protección frente a amenazas en el correo elimine los archivos adjuntos al correo electrónico de los tipos de archivos especificados, seleccione la opción Eliminar los adjuntos de los tipos seleccionados.
  5. Si seleccionó la opción Renombrar los adjuntos de los tipos seleccionados o Eliminar los adjuntos de los tipos seleccionados durante el paso anterior, seleccione las casillas situadas junto a los tipos de archivos pertinentes.
  6. Guarde los cambios.

     

Inicio de página