Analizar archivos compuestos adjuntos a mensajes de correo electrónico

Puede activar o desactivar el análisis de adjuntos del mensaje, limitar el tamaño máximo de los adjuntos de los mensajes para su análisis y limitar la duración máxima del análisis del adjunto del mensaje.

Para configurar el análisis de archivos compuestos adjuntos a mensajes de correo electrónico:

  1. En la parte inferior de la ventana principal de la aplicación, haga clic en el botón icon_settings.
  2. En la ventana de configuración de la aplicación, seleccione ProtecciónProtección frente a amenazas básicasProtección frente a amenazas en el correo.
  3. Haga clic en el botón Configuración avanzada.
  4. En la sección Análisis de archivos compuestos, establezca la configuración del análisis:
    • Analizar archivos adjuntos con formatos de Microsoft Office. Analizar archivos de Microsoft Office (DOC, DOCX, XLS, PPT y otras extensiones de Microsoft). Los archivos con formato de Office también incluyen objetos OLE.
    • Analizar archivos adjuntos. Analizar archivos comprimidos en los siguientes formatos: RAR, ARJ, ZIP, CAB, LHA, JAR e ICE.
    • No analizar archivos comprimidos mayores de N MB. Si se selecciona esta casilla de verificación, el componente Protección frente a amenazas en el correo excluye del análisis los archivos adjuntos de los mensajes de correo electrónico si su tamaño supera el valor especificado. Si se desactiva la casilla de verificación, el componente Protección frente a amenazas en el correo analiza archivos adjuntos de cualquier tamaño.
    • Limitar el tiempo de análisis de archivos comprimidos a N segundos. Si se selecciona la casilla de verificación, el tiempo asignado para analizar los archivos adjuntos a los mensajes de correo electrónico se limita al período especificado.
  5. Guarde los cambios.

     

Inicio de página