Activación de la aplicación a través de Kaspersky Security Center

Puede activar la aplicación en forma remota mediante Kaspersky Security Center de las siguientes maneras:

Se proporciona una versión de prueba para Kaspersky Security Center Cloud Console. La versión de prueba es una versión especial de Kaspersky Security Center Cloud Console diseñada para familiarizar a los usuarios con las funciones de la aplicación. En esta versión, puede realizar acciones en un espacio de trabajo durante un período de 30 días. Todas las aplicaciones administradas se ejecutan automáticamente con una licencia de prueba para Kaspersky Security Center Cloud Console, incluido Kaspersky Endpoint Security. Sin embargo, no puede activar Kaspersky Endpoint Security utilizando su propia licencia de prueba cuando caduque la licencia de prueba de Kaspersky Security Center Cloud Console. Para obtener más información sobre la licencia de Kaspersky Security Center, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center Cloud Console.

La versión de prueba de Kaspersky Security Center Cloud Console no le permite cambiar posteriormente a una versión comercial. Cualquier espacio de trabajo de prueba se eliminará automáticamente, junto con todo su contenido, una vez que expire el período de 30 días.

Para controlar el uso de las licencias, puede hacer lo siguiente:

Cómo activar la aplicación en la Consola de administración (MMC)

Cómo activar la aplicación en Web Console y Cloud Console

En las propiedades de la tarea Añadir clave, encontrará una opción para añadir una clave de reserva al equipo. La clave de reserva entrará en vigor cuando la clave activa caduque o se elimine. Al haber una clave de reserva disponible, las funciones de la aplicación no quedarán limitadas cuando la licencia caduque.

Cómo añadir automáticamente una clave de licencia a los equipos mediante la Consola de administración (MMC)

Cómo añadir automáticamente una clave de licencia a los equipos mediante Web Console y Cloud Console

Inicio de página