Actualización en modo móvil

Se denomina modo móvil al modo en que Kaspersky Endpoint Security funciona cuando un equipo sale de la red de la organización (equipo sin conexión). Para más información sobre cómo trabajar con los equipos sin conexión y los usuarios que están fuera de la oficina, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center.

Los equipos sin conexión a la red de la organización no pueden acceder al Servidor de administración para actualizar las bases de datos y los módulos de la aplicación. De forma predeterminada en el modo móvil, solo los servidores de actualización de Kaspersky se utilizan como fuente de actualización para actualizar bases de datos y módulos de aplicaciones. El uso de un servidor proxy para acceder a Internet se rige por una directiva especial, llamada directiva fuera de la oficina. Esta directiva debe crearse por separado. Cuando Kaspersky Endpoint Security cambia al modo móvil, la tarea de actualización se ejecuta cada dos horas.

Para configurar los parámetros de actualización en modo móvil:

  1. En la ventana principal de Web Console, seleccione DispositivosTareas.

    Se abre la lista de tareas.

  2. Haga clic en la tarea Actualización correspondiente a Kaspersky Endpoint Security.

    Se abre la ventana propiedades de la tarea.

    La tarea Actualización se crea automáticamente al usar el Asistente de configuración inicial de Kaspersky Security Center. Para crear la tarea Actualización, instale el complemento web de Kaspersky Endpoint Security para Windows mientras esté utilizando el Asistente.

    Seleccione la ficha Configuración de la aplicaciónModo móvil.

  3. Configure los orígenes de las actualizaciones. Las actualizaciones pueden obtenerse de los servidores de actualizaciones de Kaspersky, de otros servidores FTP o HTTP, o de carpetas locales o de red.
  4. Haga clic en el botón Guardar.

Como resultado, las bases de datos y los módulos de aplicación se actualizarán en los equipos de los usuarios cuando cambien al modo móvil.

Inicio de página