Kaspersky Endpoint Security es compatible con la tecnología Antimalware Protected Process Light (en adelante también llamada "AM-PPL") de Microsoft. AM-PPL protege los procesos de Kaspersky Endpoint Security frente a acciones maliciosas (por ejemplo, la finalización de la aplicación). AM-PPL solo permite la ejecución de procesos de confianza. Los procesos de Kaspersky Endpoint Security se firman de acuerdo con los requisitos de seguridad de Windows y, por lo tanto, son de confianza. Para obtener más información sobre la tecnología AM-PPL, visite el sitio web de Microsoft. La tecnología AM-PPL está activada de forma predeterminada.
Kaspersky Endpoint Security también tiene mecanismos integrados para proteger los procesos de las aplicaciones. La compatibilidad con AM-PPL le permite delegar funciones de seguridad de procesos al sistema operativo. De este modo, puede aumentar la velocidad de la aplicación y reducir el consumo de recursos informáticos.
El servicio AM-PPL está disponible para los sistemas operativos Windows 10 versión 1703 (RS2) o posterior, y Windows Server 2019.
Para activar o desactivar la tecnología AM-PPL:
El mecanismo Autoprotección evita la modificación y eliminación de procesos de la aplicación en la memoria del equipo, incluido el cambio del estado de AM-PPL.
klpsm.exe enable
. Active la compatibilidad con la tecnología AM-PPL (vea la imagen más abajo).klpsm.exe disable
– Desactive la compatibilidad con la tecnología AM-PPL.Activación de la compatibilidad con la tecnología AM-PPL