Kaspersky Endpoint Agent

Kaspersky Endpoint Agent admite la interacción entre la aplicación y otras soluciones de Kaspersky para detectar amenazas sofisticadas (por ejemplo Kaspersky Sandbox). Las soluciones de Kaspersky son compatibles con versiones determinadas de Kaspersky Endpoint Agent.

Para obtener información completa sobre Kaspersky Endpoint Agent para Windows incluido en la solución de software que está utilizando y para obtener información completa sobre la solución independiente, consulte la Guía de ayuda del producto correspondiente:

Kaspersky Endpoint Agent se incluye en el Kit de distribución de Kaspersky Endpoint Security. Puede instalar Kaspersky Endpoint Agent durante la instalación de Kaspersky Endpoint Security. Para ello, debe seleccionar el componente Endpoint Agent durante la instalación de la aplicación (por ejemplo, en el paquete de instalación). Después de instalar la aplicación con Endpoint Agent, Kaspersky Endpoint Security y Kaspersky Endpoint Agent se añadirán a la lista de aplicaciones instaladas. Después de desinstalar Kaspersky Endpoint Security, Kaspersky Endpoint Agent también se desinstalará automáticamente.

Inicio de página