Administración de cuentas del Agente de autenticación

Se necesita un Agente de autenticación para trabajar con unidades protegidas con la tecnología Cifrado de disco de Kaspersky (FDE). Antes de que se cargue el sistema operativo, el usuario debe completar la autenticación con el Agente. La tarea Administrar cuentas del Agente de autenticación está diseñada para configurar los ajustes de autenticación del usuario. Puede usar tareas locales para equipos particulares, así como tareas de grupo para equipos de grupos de administración independientes o una selección de equipos.

No puede configurar una planificación para iniciar la tarea Administrar cuentas del Agente de autenticación. También es imposible detener una tarea por la fuerza.

Cómo crear la tarea Administrar cuentas del Agente de autenticación en la Consola de administración (MMC)

Cómo crear la tarea Administrar cuentas del Agente de autenticación en Web Console

Para añadir una cuenta del Agente de autenticación, debe añadir un comando especial a la tarea Administrar cuentas del Agente de autenticación. Es conveniente utilizar una tarea de grupo, por ejemplo, para añadir una cuenta de administrador a todos los equipos.

Kaspersky Endpoint Security le permite crear automáticamente cuentas de Agente de autenticación antes de cifrar una unidad. Puede activar la creación automática de cuentas del Agente de autenticación en la configuración de la directiva de cifrado de disco completo. También puede utilizar la tecnología de inicio de sesión único (SSO).

Cómo añadir una cuenta del Agente de autenticación mediante la Consola de administración (MMC)

Cómo añadir una cuenta del Agente de autenticación mediante Web Console

Para cambiar la contraseña y otros ajustes de la cuenta del Agente de autenticación, debe añadir un comando especial a la tarea Administrar cuentas del Agente de autenticación. Es conveniente utilizar una tarea de grupo, por ejemplo, para reemplazar el certificado del token de administrador en todos los equipos.

Cómo cambiar la cuenta del Agente de autenticación mediante la Consola de administración (MMC)

Cómo cambiar la cuenta del Agente de autenticación mediante Web Console

Para eliminar una cuenta del Agente de autenticación, debe añadir un comando especial a la tarea Administrar cuentas del Agente de autenticación. Es conveniente utilizar una tarea de grupo, por ejemplo, para eliminar la cuenta de un trabajador despedido.

Cómo eliminar una cuenta del Agente de autenticación mediante la Consola de administración (MMC)

Cómo eliminar una cuenta del Agente de autenticación mediante Web Console

Para ver la lista de usuarios que pueden completar la autenticación con el Agente y cargar el sistema operativo, tiene que acceder a las propiedades del equipo administrado.

Cómo ver la lista de cuentas del Agente de autenticación mediante la Consola de administración (MMC)

Cómo ver una lista de cuentas del Agente de autenticación mediante Web Console

Inicio de página