Abra la Consola de administración de Kaspersky Security Center.
En la carpeta Dispositivos administrados del árbol de la Consola de administración, abra la carpeta con el nombre del grupo de administración al cual pertenecen los equipos cliente en cuestión.
En el espacio de trabajo, seleccione la ficha Directivas.
Seleccione la directiva correspondiente y haga doble clic para abrir las propiedades de la política.
En la ventana de la directiva, seleccione Cifrado de datos → Cifrado de archivos.
En la parte derecha de la ventana, seleccione la ficha Descifrado.
En la lista desplegable Modo de cifrado, seleccione el elemento Según reglas.
En la ficha Descifrado, haga clic en el botón Agregar y, en la lista desplegable, seleccione uno de los siguientes elementos:
Seleccione el elemento Carpetas predefinidas para agregar archivos desde carpetas de perfiles de usuarios locales sugeridos por expertos de Kaspersky a una regla de descifrado.
Seleccione el elemento Carpeta personalizada para agregar una ruta de carpeta introducida manualmente a una regla de descifrado.
Seleccione el elemento Archivos por extensión para agregar extensiones de archivo individuales a una regla de descifrado. Kaspersky Endpoint Security no cifrará los archivos con las extensiones especificadas en todos los discos locales del equipo.
Seleccione el elemento Archivos por grupos de extensiones para agregar grupos de extensiones (por ejemplo, Documentos de Microsoft Office) a una regla de descifrado. Kaspersky Endpoint Security no cifrará los archivos almacenados en los discos locales del equipo que tengan alguna de las extensiones indicadas en los grupos de extensiones.
Guarde los cambios.
Si se agregó el mismo archivo a la lista de cifrado y a la regla de descifrado, Kaspersky Endpoint Security no cifrará este archivo si no está cifrado, y lo descifrará si está cifrado.