Kaspersky Endpoint Security para Windows

Kaspersky Endpoint Security para Windows (en lo sucesivo, también denominado Kaspersky Endpoint Security) proporciona una protección integral del equipo contra diversos tipos de amenazas, ataques de red y de phishing.

Para proteger su equipo, Kaspersky Endpoint Security utiliza las siguientes tecnologías de detección de amenazas:

Cada tipo de amenaza es procesado por un componente exclusivo. Los componentes se pueden habilitar o deshabilitar de forma independiente y su configuración se puede configurar.

Los siguientes componentes de la aplicación son componentes de control:

Los siguientes componentes de la aplicación son componentes de protección:

Aunque los componentes de la aplicación protegen el equipo en tiempo real, se recomienda realizar análisis periódicamente para detectar virus y otras amenazas. Esto ayuda a descartar la posibilidad de propagar malware que no fue detectado por los componentes de protección, por ejemplo, debido a un nivel bajo de seguridad.

Para evitar que la protección del equipo quede obsoleta, es necesario actualizar las bases de datos y los módulos de la aplicación. La aplicación se actualiza automáticamente de forma predeterminada, pero, si es necesario, puede actualizar manualmente las bases de datos y los módulos de la aplicación.

Las siguientes tareas se proporcionan en Kaspersky Endpoint Security:

Funciones de servicio de la aplicación

Kaspersky Endpoint Security incluye una gran cantidad de funciones de servicio. Se proporcionan funciones de servicio para mantener la aplicación actualizada, ampliar su funcionalidad y ayudar al usuario con la operación de la aplicación.

Si la aplicación devuelve errores o se cuelga durante la operación, se puede reiniciar en forma automática.

Si la aplicación encuentra errores recurrentes que causan que la aplicación se cierre, la aplicación realiza las siguientes operaciones:

  1. Deshabilita las funciones de control y protección (la función de cifrado permanece activa).
  2. Notifica al usuario que las funciones se han deshabilitado.
  3. Intenta restaurar la aplicación a un estado funcional tras actualizar las bases de datos antivirus o aplicar actualizaciones a los módulos de la aplicación.

En esta sección de Ayuda

Kit de distribución

Requisitos de hardware y software

Comparación de las características disponibles de la aplicación según el tipo de sistema operativo

Comparación: disponibilidad de características por herramienta de administración

Compatibilidad con otras aplicaciones

Inicio de la página