Acerca del código de activación

Un código de activación es una secuencia única formada por 20 caracteres alfanuméricos. Cuando se introduce un código de activación, se agrega una clave de licencia con la cual se activa Kaspersky Endpoint Security. Recibirá un código de activación en la dirección de correo electrónico que indique al momento de comprar Kaspersky Endpoint Security.

Para activar la aplicación con un código de activación, se requiere acceso a Internet para conectarse con los servidores de activación de Kaspersky.

Si utiliza un código de activación para activar la aplicación, se agregará una clave activa. Para agregar una clave de licencia de reserva, también deberá usar un código de activación; los archivos de clave no pueden usarse para este fin.

Si perdió un código de activación después activar la aplicación, puede restaurarlo. Podría necesitarlo para ciertos fines (por ejemplo, para registrarse en Kaspersky CompanyAccount). Si se perdió el código de activación después de la activación de la aplicación, comuníquese con el partner de Kaspersky al que le compró la licencia.

Inicio de la página