Selección del modo de ejecución de la tarea de actualización

Si no es posible ejecutar la tarea de actualización por alguna razón (por ejemplo, el equipo estaba apagado en ese momento), puede configurar la tarea que se ha ignorado para que se inicie automáticamente tan pronto como sea posible.

Puede posponer la ejecución de la tarea de actualización después del inicio de la aplicación si seleccionó el modo de ejecución de la tarea de actualización Mediante programación y si la hora de inicio de Kaspersky Endpoint Security coincide con la planificación del inicio de la tarea de actualización. La tarea de actualización sólo se puede ejecutar una vez transcurrido el intervalo de tiempo especificado después del inicio de Kaspersky Endpoint Security.

Para seleccionar el modo de ejecución de la tarea de actualización:

  1. En la ventana principal de la aplicación haga clic en el botón Actualización de bases de datos.
  2. Seleccione la tarea Actualización y haga clic en el Modo de ejecución: Vínculo de <modo>.

    Se abren las propiedades de la tarea Actualización.

  3. Haga clic en el botón Configurar el modo de actualización de bases de datos.
  4. En la ventana que se abre, seleccione el modo de ejecución de la tarea de actualización:
    • Si desea que Kaspersky Endpoint Security ejecute la tarea de actualización según si existe o no un paquete de actualizaciones disponible en el origen de las actualizaciones, seleccione Automático. La frecuencia de las comprobaciones de Kaspersky Endpoint Security para detectar paquetes de actualizaciones aumenta durante las epidemias de virus y disminuye en otros momentos.
    • Si desea iniciar una tarea de actualización manualmente, seleccione Manual.
    • Si desea configurar una programación de inicio de la tarea de actualización, seleccione <Mediante programación>. Defina la configuración avanzada para iniciar la tarea de actualización:
      • En el campo Posponer la ejecución después del inicio de la aplicación durante, especifique el intervalo de tiempo durante el cual se pospone el inicio de la tarea de actualización después del inicio de Kaspersky Endpoint Security.
      • Si desea que Kaspersky Endpoint Security ejecute las tareas de actualización omitidas lo antes posible, seleccione la casilla Ejecutar tareas omitidas.
  5. Guarde los cambios.
Inicio de la página