Los archivos de seguimiento de la aplicación contienen un registro detallado de las acciones que la aplicación realiza, así como de los mensajes sobre los eventos que ocurren cuando la aplicación está en funcionamiento.
La función de seguimiento de la aplicación solo debe utilizarse bajo la supervisión del servicio de soporte técnico de Kaspersky.
Para crear un archivo de seguimiento de la aplicación:
Se abre la ventana Soporte.
En lo posible, pregúntele por el nivel de seguimiento indicado a un especialista del servicio de soporte técnico. A falta de esta información, use el nivel de seguimiento Normal (500).
También puede crear archivos de seguimiento al instalar la aplicación; para ello, realice la instalación a través de la línea de comandos o utilice el archivo setup.ini.
Los archivos de seguimiento quedarán guardados en el equipo mientras la aplicación esté instalada; cuando desinstale la aplicación, los archivos se eliminarán de forma permanente. Los archivos de seguimiento, excepto los del Agente de autenticación, se almacenan en la carpeta %ProgramData%\Kaspersky Lab\KES\Traces. De manera predeterminada, la función está deshabilitada.
Inicio de la página