Kaspersky Endpoint Agent

Kaspersky Endpoint Agent permite que la aplicación interactúe con otras soluciones de Kaspersky para detectar amenazas avanzadas (p. ej., Kaspersky Sandbox). Cada solución de Kaspersky es compatible con una versión específica de Kaspersky Endpoint Agent.

Si necesita información más detallada sobre la versión de Kaspersky Endpoint Agent para Windows incluida en su solución de software, o para más detalles sobre la solución independiente, consulte la guía de ayuda del producto que corresponda:

Kaspersky Endpoint Agent está incluida en el kit de distribución de Kaspersky Endpoint Security. Puede instalar Kaspersky Endpoint Agent durante la instalación de Kaspersky Endpoint Security. Para ello, deberá seleccionar el componente Endpoint Agent cuando instale la aplicación (puede ocuparse de esto al momento de crear un paquete de instalación, por ejemplo). Una vez que instale la aplicación con la característica Endpoint Agent, se agregarán dos entradas a la lista de aplicaciones instaladas: una para Kaspersky Endpoint Security y otra para Kaspersky Endpoint Agent Cuando desinstale Kaspersky Endpoint Security, también se desinstalará Kaspersky Endpoint Agent.

Inicio de la página