Actualización de los módulos de la aplicación

Las actualizaciones del módulo de la aplicación corrigen errores, mejoran el rendimiento y agregan nuevas características. Cuando esté disponible una nueva actualización del módulo de la aplicación, debe confirmar la instalación de la actualización. Puede confirmar la instalación de una actualización del módulo de la aplicación en la interfaz de la aplicación o en Kaspersky Security Center. Cuando haya una actualización disponible, la aplicación mostrará una de las siguientes notificaciones en la ventana principal de Kaspersky Endpoint Security: actualización importante () o actualización crítica (). Si las actualizaciones de los módulos de aplicación requieren la revisión y aceptación de los términos del Contrato de licencia para usuario final, la aplicación instala las actualizaciones una vez que se hayan aceptado los términos del Contrato de licencia para usuario final. Para obtener detalles sobre cómo realizar un seguimiento de las actualizaciones del módulo de la aplicación y confirmar una actualización en Kaspersky Security Center, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center.

Después de instalar una actualización de la aplicación, es posible que deba reiniciar el equipo.

Para configurar las actualizaciones de los módulos de la aplicación:

  1. En la ventana principal de la aplicación haga clic en el botón Actualización de bases de datos.
  2. Seleccione la tarea Actualización y haga clic en el Modo de ejecución: Vínculo de <modo>.

    Se abren las propiedades de la tarea Actualización.

  3. En el bloque Descarga e instalación de actualizaciones de módulos de aplicación, seleccione la casilla Descargar actualizaciones de módulos de aplicación.
  4. Seleccione las actualizaciones del módulo de la aplicación que desea instalar.
    • Instalar actualizaciones críticas y aprobadas. Si esta opción está seleccionada, cuando haya actualizaciones de los módulos de la aplicación disponibles Kaspersky Endpoint Security instala las actualizaciones críticas en forma automática y todas las otras actualizaciones de los módulos de la aplicación solo luego de que se haya aprobado en forma local su instalación, mediante la interfaz de la aplicación o por parte de Kaspersky Security Center.
    • Instalar solo actualizaciones aprobadas. Si esta opción está seleccionada, cuando haya actualizaciones de los módulos de la aplicación disponibles Kaspersky Endpoint Security instala las actualizaciones solo luego de que se haya aprobado en forma local su instalación, mediante la interfaz de la aplicación o por parte de Kaspersky Security Center. Esta opción está seleccionada por defecto.
  5. Guarde los cambios.
Inicio de la página