Una licencia es un derecho de duración limitada para utilizar la aplicación garantizado en el Contrato de licencia de usuario final.
Una licencia válida le da derecho a los siguientes tipos de servicio:
La cobertura de los servicios y la duración del uso de la aplicación dependen del tipo de licencia que se haya utilizado para activar la aplicación.
Se proporcionan los siguientes tipos de licencia:
La licencia de evaluación suele durar poco tiempo. Cuando finaliza la licencia de evaluación, se desactivan todas las funciones de Kaspersky Endpoint Security. Para seguir utilizando la aplicación, debe comprar una licencia comercial.
Puede activar la aplicación con una licencia de prueba solo una vez.
La funcionalidad de la aplicación que está disponible con licencia comercial depende del tipo de producto elegido. El producto seleccionado se indica en el Certificado de licencia. Encontrará información sobre los productos disponibles en el sitio web de Kaspersky.
Cuando finaliza la licencia comercial, la aplicación sigue funcionando en el modo de funcionalidad limitada. Puede usar los componentes de protección y control y ejecutar un análisis mediante las bases de datos de la aplicación que se instalaron antes de que la licencia caducara. La aplicación también continúa cifrando archivos que habían sido modificados y cifrados antes de que caducara la licencia, pero no cifra los nuevos archivos. El uso de Kaspersky Security Network no está disponible.
Para seguir usando Kaspersky Endpoint Security en modo totalmente funcional, debe renovar su licencia comercial.
Le recomendamos renovar la licencia antes de su vencimiento con el fin de garantizar la protección completa de su equipo contra las amenazas.