Acerca del código de activación

Un código de activación es una secuencia única de 20 caracteres alfanuméricos. Usted introduce un código de activación para añadir una clave de licencia que activa Kaspersky Endpoint Security. Recibirá un código de activación en la dirección de correo electrónico que especificó después de comprar Kaspersky Endpoint Security.

Para activar la aplicación con un código de activación, se requiere acceso a Internet con el fin de conectarse a servidores de activación de Kaspersky.

Cuando la aplicación se activa mediante un código de activación, se agrega la clave activa. Puede añadirse una clave de licencia de reserva solo con un código de activación y no con un archivo clave.

Si se extravía un código de activación después de activar la aplicación, se puede restaurar. Puede necesitar un código de activación, por ejemplo, para registrar una CompanyAccount de Kaspersky. Si se perdió el código de activación después de la activación de la aplicación, póngase en contacto con el socio de Kaspersky al que le compró la licencia.

Inicio de página