Aspectos especiales de los permisos de la protección con contraseña

Los permisos de la protección con contraseña tienen algunos aspectos y limitaciones importantes que se deben tener en cuenta.

Configuración de la aplicación

Si el equipo de un usuario se está ejecutando bajo una directiva, asegúrese que toda las configuraciones requeridas de la directiva puedan modificarse (los atributos estén abiertos).

Salir de la aplicación

No hay consideraciones ni limitaciones especiales.

Desactivar componentes de protección

Desactivar componentes de control

Desactivar la directiva de Kaspersky Security Center

No es posible asignar al grupo "Everyone" el permiso para deshabilitar la directiva de Kaspersky Security Center. Para que KLAdmin no sea el único usuario autorizado a deshabilitar la directiva, añada un usuario o grupo que tenga el permiso Desactivar la directiva de Kaspersky Security Center en la configuración de la protección con contraseña.

Quitar clave

No hay consideraciones ni limitaciones especiales.

Eliminar/modificar/restaurar la aplicación

Si ha permitido eliminar, modificar y restaurar la aplicación para el grupo "Todos", Kaspersky Endpoint Security no solicita una contraseña cuando el usuario intenta llevar a cabo estas operaciones. Por lo tanto, cualquier usuario, incluidos aquellos usuarios fuera del dominio, puede instalar, modificar o restaurar la aplicación.

Restaurar el acceso a los datos en las unidades cifradas

Solo puede restaurar el acceso a los datos y a las unidades cifradas si ha iniciado sesión como KLAdmin. No se le puede otorgar a ningún otro usuario el permiso para realizar esta acción.

Ver informes

No hay consideraciones ni limitaciones especiales.

Restaurar desde copia de seguridad

No hay consideraciones ni limitaciones especiales.

Inicio de página