Las actualizaciones del módulo de la aplicación corrigen errores, mejoran el rendimiento y añaden nuevas funciones. Cuando esté disponible una nueva actualización del módulo de la aplicación, debe confirmar la instalación de la actualización. Puede confirmar la instalación de una actualización del módulo de la aplicación en la interfaz de la aplicación o en Kaspersky Security Center. Cuando haya una actualización disponible, la aplicación mostrará una de las siguientes notificaciones en la ventana principal de Kaspersky Endpoint Security: actualización importante () o actualización crítica (). Si las actualizaciones de los módulos de aplicación requieren la revisión y aceptación de los términos del Contrato de licencia de usuario final, la aplicación instala las actualizaciones después de que se hayan aceptado dichos términos. Para obtener detalles sobre cómo realizar un seguimiento de las actualizaciones del módulo de la aplicación y confirmar una actualización en Kaspersky Security Center, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center.
Después de instalar una actualización de la aplicación, es posible que deba reiniciar su equipo.
Para configurar las actualizaciones de los módulos de la aplicación:
En la ventana principal de la aplicación, vaya a la sección Actualizar.
Esto abre la lista de tareas. Seleccione la tarea de actualización y haga clic en .
En el bloque Descargando e instalando las actualizaciones de los módulos de la aplicación, seleccione la casilla de verificación Descargar actualizaciones de los módulos de la aplicación.
Seleccione las actualizaciones del módulo de la aplicación que desea instalar.
Instalar actualizaciones críticas y aprobadas. Si se selecciona esta opción, cuando las actualizaciones de los módulos de la aplicación están disponibles, Kaspersky Endpoint Security instala automáticamente las actualizaciones críticas y todas las demás únicamente después de que se apruebe su instalación de forma local a través de la interfaz de la aplicación o Kaspersky Security Center.
Instalar solo actualizaciones aprobadas. Si se selecciona esta opción, cuando están disponibles las actualizaciones de los módulos de la aplicación, Kaspersky Endpoint Security las instala únicamente después de que se apruebe su instalación de forma local a través de la interfaz de la aplicación o Kaspersky Security Center. Esta opción está seleccionada de forma predeterminada.