Una licencia es un derecho con límite de tiempo para usar la aplicación, que se otorga conforme al Contrato de licencia de usuario final.
Una licencia válida le otorga el derecho a recibir los siguientes tipos de servicios:
El alcance del período de uso de los servicios y las aplicaciones depende del tipo de licencia que se usó para activar la aplicación.
Se proporcionan los siguientes tipos de licencia:
Usualmente, una licencia de prueba tiene un plazo corto. Cuando la licencia de prueba se vence, se deshabilitan todas las características de Kaspersky Endpoint Security. Para continuar usando la aplicación, debe comprar una licencia comercial.
La aplicación no puede activarse con una licencia de prueba más de una vez.
La funcionalidad de la aplicación disponible bajo una licencia comercial depende de la elección del producto. El producto seleccionado se indica en el Certificado de licencia. Se puede encontrar información sobre productos disponibles en el sitio web de Kaspersky.
Cuando la licencia comercial caduque, la aplicación continúa funcionando en un modo de funcionalidad limitado. Puede usar los componentes de protección y control y ejecutar un análisis usando las bases de datos de la aplicación que se instalaron antes de que la licencia expirara. La aplicación también sigue cifrando los archivos que se modificaron y se cifraron antes del vencimiento de la licencia, pero no cifra archivos nuevos. No está disponible el uso de Kaspersky Security Network.
Para seguir utilizando todas las funciones de Kaspersky Endpoint Security, necesitará renovar su licencia comercial.
Se recomienda renovar la licencia antes de su vencimiento de modo de garantizar que el equipo permanezca completamente protegido contra las amenazas.