Para asegurarse de que Kaspersky Endpoint Security funcione correctamente, su equipo debe cumplir los siguientes requisitos:
Requisitos mínimos generales:
Sistemas operativos admitidos en estaciones de trabajo:
Microsoft ha dejado de utilizar el algoritmo de firma del módulo SHA-1. Se requiere la actualización KB4474419 para la instalación correcta de Kaspersky Endpoint Security en un equipo con el sistema operativo Microsoft Windows 7. Para obtener más detalles sobre esta actualización, visite el sitio web de soporte técnico de Microsoft.
Para más información sobre la compatibilidad con el sistema operativo Microsoft Windows 10, visite la Base de conocimientos del Servicio de soporte técnico.
Para más información sobre la compatibilidad con el sistema operativo Microsoft Windows 11, visite la Base de conocimientos del Servicio de soporte técnico.
Sistemas operativos admitidos en servidores:
Microsoft Small Business Server 2011 Standard (64 bits) solo se admite si está instalado el Service Pack 1 para Microsoft Windows Server 2008 R2
Microsoft ha dejado de utilizar el algoritmo de firma del módulo SHA-1. Se requiere la actualización KB4474419 para la instalación correcta de Kaspersky Endpoint Security en un equipo que ejecute el sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 R2. Para obtener más detalles sobre esta actualización, visite el sitio web de soporte técnico de Microsoft.
Para obtener más información sobre el soporte técnico de los sistemas operativos Microsoft Windows Server 2016 y Microsoft Windows Server 2019, consulte la Base de conocimientos del Servicio de soporte técnico.
Para más información sobre la compatibilidad con el sistema operativo Microsoft Windows Server 2022, visite la Base de conocimientos del Servicio de soporte técnico.
Tipos de servidores de terminales compatibles:
Plataformas virtuales admitidas:
Kaspersky Endpoint Security es compatible con el funcionamiento de las siguientes versiones de Kaspersky Security Center: