Recepción de información sobre las aplicaciones que se instalan en equipos de usuarios

Para crear reglas de Control de aplicaciones óptimas, se recomienda obtener primero un panorama general de las aplicaciones que se utilizan en los equipos de la red LAN corporativa. Para hacerlo, puede obtener la siguiente información:

La información sobre las aplicaciones que se utilizan en los equipos de la red LAN corporativa está disponible en la carpeta Registro de aplicaciones y en la carpeta Archivos ejecutables. Las carpetas Registro de aplicaciones y Archivos ejecutables están ubicadas en la carpeta Administración de aplicaciones en el árbol de la Consola de administración de Kaspersky Security Center.

La carpeta Registro de aplicaciones contiene la lista de aplicaciones que detectó el Agente de red que está instalado en el equipo cliente.

La carpeta Archivos ejecutables contiene una lista de todos los archivos ejecutables que se han iniciado alguna vez en equipos cliente o que fueron detectados durante la tarea de inventario de Kaspersky Endpoint Security.

Para ver la información general acerca de la aplicación y los archivos ejecutables, y una lista de equipos donde se instaló la aplicación, abra la ventana de propiedades de una aplicación que esté seleccionada en la carpeta Registro de aplicaciones o en la carpeta Archivos ejecutables.

Para abrir la ventana de propiedades de una aplicación desde la carpeta Registro de aplicaciones:

  1. Abra la Consola de administración de Kaspersky Security Center.
  2. En el árbol de la Consola de administración, seleccione Adicional → Administración de aplicaciones → Registro de aplicaciones.
  3. Seleccione una aplicación.
  4. En el menú contextual de la aplicación, seleccione Propiedades.

Para abrir la ventana de propiedades de un archivo ejecutable en la carpeta Archivos ejecutables:

  1. Abra la Consola de administración de Kaspersky Security Center.
  2. En el árbol de la Consola de administración, seleccione la carpeta Adicional → Administración de aplicaciones → Archivos ejecutables.
  3. Seleccione un archivo ejecutable.
  4. En el menú contextual del archivo ejecutable, seleccione Propiedades.
Inicio de la página