Limitaciones de la funcionalidad del Control de aplicaciones
El funcionamiento del componente Control de aplicaciones está limitado en los casos siguientes:
Cuando se actualiza la versión de la aplicación, no se admite la importación de los parámetros del componente Control de aplicaciones.
Cuando se actualiza la versión de la aplicación, la importación de la configuración del componente Control de aplicaciones solo se admite si Kaspersky Endpoint Security 10 Service Pack 2 para Windows o versiones posteriores se actualiza a Kaspersky Endpoint Security 11.7.0 para Windows.
Cuando se actualizan versiones de la aplicación diferentes a Kaspersky Endpoint Security 10 Service Pack 2 para Windows, la configuración de Control de aplicaciones se tiene que configurar de nuevo a fin de restaurar este componente a un estado operativo.
Si no hay ninguna conexión con servidores de KSN, Kaspersky Endpoint Security recibe información sobre la reputación de las aplicaciones y sus módulos solo desde bases de datos locales.
La lista de aplicaciones que Kaspersky Endpoint Security designa como categoría KL Otras aplicaciones\Aplicaciones, de confianza según su reputación en KSN puede diferirdependiendode si está disponible o no una conexión a los servidores de KSN.
En la base de datos de Kaspersky Security Center, se puede guardar información sobre 150 000 archivos procesados. Una vez que se alcance este número de registros, no se procesarán los archivos nuevos. Para reanudar operaciones del inventario, debe eliminar los archivos que se inventariaron anteriormente en la base de datos de Kaspersky Security Center desde el equipo en el cual está instalado Kaspersky Endpoint Security.
El componente no controla el inicio de scripts a menos que el script se envíe al intérprete mediante la línea de comandos.
Si las reglas de Control de aplicaciones permiten el inicio de un intérprete, el componente no bloqueará un script iniciado desde este intérprete.
Si al menos uno de los scripts especificados en la línea de comandos del intérprete está bloqueado desde el inicio por las reglas de control de la aplicación, el componente bloquea todos los scripts, especificados en la línea de comandos del intérprete.
El componente no controla el inicio de scripts desde intérpretes que no son admitidos por Kaspersky Endpoint Security.
Kaspersky Endpoint Security admite los siguientes intérpretes: