Puede utilizar Kaspersky Security Center para configurar los parámetros de Kaspersky Endpoint Security de un equipo puntual. Tales parámetros se denominan configuración local de la aplicación. No siempre es posible modificar todas las configuraciones. Los parámetros que no pueden modificarse tienen el atributo de bloqueo en las propiedades de la directiva.
Abra la Consola de administración de Kaspersky Security Center.
En la carpeta Dispositivos administrados del árbol de la Consola de administración, abra la carpeta con el nombre del grupo de administración al cual pertenece el equipo cliente en cuestión.
En el espacio de trabajo, seleccione la ficha Dispositivos.
Seleccione el equipo en el cual desea configurar los parámetros de Kaspersky Endpoint Security.
En el menú contextual del equipo cliente, seleccione Propiedades.
Se abre la ventana de las propiedades del equipo cliente.
En la ventana de propiedades del equipo cliente, seleccione la sección Aplicaciones.
En la parte derecha de la ventana de propiedades del equipo cliente, aparece una lista de aplicaciones de Kaspersky instaladas en el equipo cliente.
Seleccione Kaspersky Endpoint Security.
Haga clic en el botón Propiedades que se encuentra bajo la lista de aplicaciones de Kaspersky.
Se abre la ventana Configuración de la aplicación Kaspersky Endpoint Security para Windows.
En la sección Configuración general, configure Kaspersky Endpoint Security e Informes y repositorios.
Las demás secciones de la ventana Configuración de Kaspersky Endpoint Security para Windows son idénticas a las secciones estándar de Kaspersky Security Center. Se ofrece una descripción de estas secciones en la ayuda de Kaspersky Security Center.
Si una aplicación está sujeta a una directiva que prohíbe cambiar parámetros específicos, no podrá modificarlos al configurar los parámetros de la aplicación en la sección Configuración general.
Para guardar los cambios, en la ventana Configuración de la aplicación Kaspersky Endpoint Security para Windows, haga clic en Aceptar.