Kaspersky Endpoint Agent

Kaspersky Endpoint Agent permite que la aplicación interactúe con otras soluciones de Kaspersky para detectar amenazas avanzadas (p. ej., Kaspersky Sandbox). Cada solución de Kaspersky es compatible con una versión específica de Kaspersky Endpoint Agent.

Si necesita información más detallada sobre la versión de Kaspersky Endpoint Agent para Windows incluida en su solución de software, o para más detalles sobre la solución independiente, consulte la guía de ayuda del producto que corresponda:

Kaspersky Endpoint Agent está incluida en el kit de distribución de Kaspersky Endpoint Security. Puede instalar Kaspersky Endpoint Agent durante la instalación de Kaspersky Endpoint Security. Para ello, deberá seleccionar el componente Endpoint Agent cuando instale la aplicación (puede ocuparse de esto al momento de crear un paquete de instalación, por ejemplo). Una vez que instale la aplicación con la característica Endpoint Agent, se agregarán dos entradas a la lista de aplicaciones instaladas: una para Kaspersky Endpoint Security y otra para Kaspersky Endpoint Agent Cuando desinstale Kaspersky Endpoint Security, también se desinstalará Kaspersky Endpoint Agent.

Kaspersky Endpoint Security 11.7.0 ahora cuenta con un asistente para la migración de Kaspersky Endpoint Agent a Kaspersky Endpoint Security. Puede migrar la configuración de la tarea y la directiva de las siguientes soluciones:

Se recomienda comenzar con la migración de Kaspersky Endpoint Agent a Kaspersky Endpoint Security en un solo equipo, luego hacerlo en un grupo de equipos, y finalmente completar la migración en todos los equipos de la organización.

Para migrar la configuración de la tarea y la directiva de Kaspersky Endpoint Agent a Kaspersky Endpoint Security, siga los siguientes pasos:

En la ventana principal de Web Console, seleccione OperacionesMigración de Kaspersky Endpoint Agent.

Esto ejecuta el Asistente de migración de la tarea y la directiva. Siga las instrucciones del Asistente.

Paso 1. Migración de la directiva

El Asistente de migración crea una nueva directiva que fusiona la configuración de las directivas de Kaspersky Endpoint Security y Kaspersky Endpoint Agent. En la lista de directivas, seleccione las directivas de Kaspersky Endpoint Agent cuya configuración desee fusionar con la directiva de Kaspersky Endpoint Security. Haga clic en una directiva de Kaspersky Endpoint Agent para seleccionar la de Kaspersky Endpoint Security con la que desea fusionar la configuración. Asegúrese de que haya seleccionado las directivas correctas y vaya al siguiente paso.

Paso 2. Migración de la tarea

El Asistente de migración crea tareas nuevas para Kaspersky Endpoint Security. En la lista de tareas, seleccione las tareas de Kaspersky Endpoint Agent que desea crear para la directiva de Kaspersky Endpoint Security. El asistente es compatible con las tareas de la solución Kaspersky Endpoint Detection and Response y Kaspersky Sandbox. Vaya al siguiente paso.

Paso 3. Fin del asistente

Salga del Asistente. Como resultado, el asistente hace lo siguiente:

Inicio de la página