Requisitos de hardware y software

Para garantizar el funcionamiento adecuado de Kaspersky Endpoint Security, el equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos generales mínimos:

Estaciones de trabajo

Sistemas operativos admitidos para estaciones de trabajo:

Para más información sobre la compatibilidad con el sistema operativo Microsoft Windows 10, visite la Base de conocimientos del Soporte técnico.

Para más información sobre la compatibilidad con el sistema operativo Microsoft Windows 11, visite la Base de conocimientos del Soporte técnico.

Servidores

Kaspersky Endpoint Security admite los componentes principales de la aplicación en equipos con sistema operativo Windows para servidores. Puede utilizar Kaspersky Endpoint Security para Windows en lugar de Kaspersky Security para Windows Server en servidores y clústeres de su organización. El modo básico se admite con limitaciones.

Sistemas operativos admitidos para servidores:

Para más información sobre la compatibilidad con Microsoft Windows Server 2016 y Microsoft Windows Server 2019, visite la Base de conocimientos del Soporte técnico.

Para más información sobre la compatibilidad con el sistema operativo Microsoft Windows Server 2022, visite la Base de conocimientos del Soporte técnico.

Servidores de terminales

Tipos de servidores de terminales admitidos:

Plataformas virtuales

Plataformas virtuales compatibles:

Kaspersky Endpoint Security funciona con las siguientes versiones de Kaspersky Security Center:

Inicio de página