Actualización de bases de datos en el paquete de instalación

El paquete de instalación contiene bases de datos antivirus del repositorio del Servidor de administración que están actualizadas cuando se crea el paquete de instalación. Después de crear el paquete de instalación, puede actualizar las bases de datos antivirus en el paquete de instalación. Así puede reducir el consumo de tráfico al actualizar las bases de datos antivirus después de instalar Kaspersky Endpoint Security.

Para actualizar las bases de datos antivirus en el repositorio del Servidor de administración, utilice la tarea Descargar actualizaciones en el repositorio del Servidor de administración. Para obtener más información sobre la actualización de las bases de datos antivirus en el repositorio del Servidor de administración, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center.

Puede actualizar las bases de datos en el paquete de instalación solo en la Consola de administración y en Kaspersky Security Center Web Console. No se pueden actualizar las bases de datos en el paquete de instalación en Kaspersky Security Center Cloud Console.

Cómo actualizar las bases de datos antivirus en el paquete de instalación mediante la Consola de administración (MMC)

Cómo actualizar las bases de datos antivirus en un paquete de instalación mediante Web Console

Inicio de página