Eliminar la aplicación

La eliminación de Kaspersky Endpoint Security deja al equipo y a los datos del usuario desprotegidos frente a las amenazas.

Eliminación de la aplicación de forma remota

Para desinstalar la aplicación a distancia, puede utilizar la tarea Desinstalar aplicación de forma remota. Cuando se ejecuta esta tarea, Kaspersky Endpoint Security descarga al equipo del usuario una utilidad que permite llevar a cabo la desinstalación. La utilidad se elimina automáticamente una vez desinstalada la aplicación.

Cómo quitar la aplicación mediante la Consola de administración (MMC)

Cómo quitar la aplicación mediante Web Console y Cloud Console

También puede eliminar la aplicación de forma remota, utilizando el Editor de administración de directivas de grupo de Microsoft Windows (para más información, visite el sitio web de soporte técnico de Microsoft).

Eliminar la aplicación localmente

Puede eliminar la aplicación de manera local, utilizando el Asistente de instalación. Kaspersky Endpoint Security se elimina a través del Panel de control, siguiendo el procedimiento típico para las aplicaciones de Windows. Se iniciará el Asistente de instalación. Las instrucciones en pantalla le indicarán qué hacer.

Si lo desea, puede guardar algunos datos de la aplicación para usarlos si la instala nuevamente (por ejemplo, si actualiza la aplicación a una versión más reciente). Si no especifica ningún dato, la aplicación se elimina por completo.

Los datos que puede guardar son los siguientes:

También puede eliminar la aplicación de forma local, mediante la línea de comandos.

Inicio de página