Modificación de plantillas de mensajes de acceso a archivos cifrados
Para modificar plantillas de mensajes de acceso a archivos cifrados:
Abra la Consola de administración de Kaspersky Security Center.
En la carpeta Dispositivos administrados del árbol de la Consola de administración, abra la carpeta con el nombre del grupo de administración al cual pertenecen los equipos cliente en cuestión.
En el espacio de trabajo, seleccione la ficha Directivas.
Seleccione la directiva correspondiente y haga doble clic para abrir las propiedades de la política.
En la ventana de la directiva, seleccione Cifrado de datos → Configuración común de cifrado.
En el bloque Plantillas, haga clic en el botón Plantillas.
En la ventana que se abre, haga lo siguiente:
Si quiere modificar la plantilla del mensaje del usuario, seleccione la ficha Mensaje del usuario. Cuando un usuario intente acceder a un archivo cifrado sin que haya en su equipo una clave que le permita hacerlo, se abrirá la ventana El acceso a los datos está bloqueado. El mensaje basado en esta plantilla se crea automáticamente cuando el usuario hace clic en el botón Enviar por correo electrónico de la ventana El acceso a los datos está bloqueado. Este mensaje se envía al administrador de la red de área local corporativa junto con el archivo para solicitar acceso a archivos cifrados.
Si quiere modificar la plantilla del mensaje del administrador, seleccione la ficha Mensaje del administrador. Este mensaje se crea automáticamente al hacer clic en el botón Enviar por correo electrónico de la ventana Solicitar acceso a archivos cifrados y se envía al usuario después de que se le otorga acceso a los archivos cifrados.