Suspensión y reanudación de la protección y control del equipo

Suspender la protección y control del equipo significa deshabilitar todos los componentes de protección y control de Kaspersky Endpoint Security durante un tiempo.

El estado de aplicación se muestra por medio del icono de la aplicación en el área de notificación de la barra de tareas.

Suspender o reanudar el control y la protección del equipo no afecta las tareas de análisis o actualización.

Si hay conexiones de red ya establecidas cuando suspende o reanuda la protección y control del equipo, se muestra una notificación que informa que estas conexiones de red se han interrumpido.

Para pausar la protección y control del equipo:

  1. Haga clic con el botón derecho para mostrar el menú contextual del icono de la aplicación que se encuentra en el área de notificación de la barra de tareas.
  2. En el menú contextual, seleccione Suspender protección (vea la siguiente imagen).

    Este elemento del menú contextual está disponible si la protección con contraseña está habilitada.

  3. Seleccione una de las siguientes opciones:
    • Suspender durante <periodo>: las funciones de protección y control del equipo se reactivarán cuando haya transcurrido el tiempo que indique en la lista desplegable de abajo.
    • Suspender hasta reiniciar la aplicación: las funciones de protección y control del equipo se reactivarán luego de que cierre y vuelva a abrir la aplicación, o bien cuando se reinicie el sistema operativo. Para utilizar esta opción, debe habilitarse el inicio automático de la aplicación.
    • Suspender: las funciones de protección y control del equipo se reactivarán cuando usted lo decida.
  4. Haga clic en Suspender protección.

Kaspersky Endpoint Security pausará todos los componentes de protección y control que no estén marcados con un candado () en la directiva. Recomendamos deshabilitar la directiva de Kaspersky Security Center antes de realizar esta operación.

Menú contextual del icono de la aplicación

Para reanudar la protección y control del equipo:

  1. Haga clic con el botón derecho para mostrar el menú contextual del icono de la aplicación que se encuentra en el área de notificación de la barra de tareas.
  2. En el menú contextual, seleccione Reanudar protección.

Puede reanudar la protección y control del equipo en cualquier momento, sin importar la opción que seleccionó previamente para suspender la protección y control.

Inicio de página