Los dispositivos de confianza son dispositivos a los que los usuarios especificados en la configuración de dispositivos de confianza tienen acceso completo en todo momento.
Puede conceder acceso a los dispositivos de confianza a un usuario específico, a un grupo de usuarios o a todos los usuarios de su organización.
Por ejemplo, si usar unidades extraíbles está prohibido en su organización, pero los administradores necesitan utilizarlas, puede permitir su uso solo para un grupo de administradores. Para ello, deberá agregar las unidades extraíbles a la lista de dispositivos de confianza y configurar los permisos de acceso de los usuarios.
No se recomienda agregar más de 1000 dispositivos de confianza, ya que esto puede provocar inestabilidad en el sistema.
Kaspersky Endpoint Security ofrece distintos métodos para agregar un dispositivo a la lista de dispositivos de confianza:
Kaspersky Endpoint Security permite controlar el uso de dispositivos de confianza (conexión y desconexión). Puede activar el registro de eventos en configuración de notificaciones para el componente Control de dispositivos. Los eventos tienen el nivel de gravedad Informativo.
Kaspersky Endpoint Security tiene las siguientes limitaciones cuando trabaja con dispositivos de confianza: