Paso 7. Agregar exclusiones del análisis

Este paso está disponible si selecciona la Instalación personalizada de la aplicación.

En este paso, puede especificar las exclusiones del análisis que desea agregar a la configuración de la aplicación.

Las casillas de verificación Excluir áreas recomendadas por Microsoft de alcance del análisis / Excluir áreas recomendadas por Kaspersky del alcance del análisis excluyen, respectivamente, las áreas recomendadas por Microsoft o por Kaspersky de la zona de confianza o las incluyen.

Si se selecciona una de estas dos casillas de verificación, Kaspersky Endpoint Security incluye, respectivamente, las áreas que Microsoft o Kaspersky recomiendan en la zona de confianza. Kaspersky Endpoint Security no analiza esas áreas en busca de virus u otras amenazas.

La casilla de verificación Excluir áreas recomendadas por Microsoft del alcance del análisis está disponible cuando se instala Kaspersky Endpoint Security en un equipo que se ejecuta con Microsoft Windows para servidores de archivos.

Para volver al paso anterior del Asistente de instalación, haga clic en el botón Atrás. Para seguir con el Asistente de instalación, haga clic en el botón Siguiente. Para interrumpir el Asistente de instalación, haga clic en el botón Cancelar.

Inicio de página