Paso 8. Preparación de la instalación de la aplicación

Se recomienda proteger el proceso de instalación porque su equipo puede infectarse con programas maliciosos que podrían interferir con la instalación de Kaspersky Endpoint Security para Windows.

La protección del proceso de instalación está habilitada de forma predeterminada.

Sin embargo, si no se puede instalar la aplicación (por ejemplo, cuando se realiza la instalación remota con la ayuda del Escritorio remoto de Windows), se aconseja que desactive la protección del proceso de instalación. Si este es el caso, interrumpa la instalación y vuelva a iniciar el Asistente de instalación de la aplicación. En el paso “Preparación de la instalación de la aplicación”, desactive la casilla de verificación Proteger el proceso de instalación.

La casilla de verificación Garantizar compatibilidad con Citrix Provisioning Services activa o desactiva la función que instala controladores en el modo de compatibilidad con Citrix PVS.

Seleccione esta casilla de verificación solo si trabaja con Citrix Provisioning Services.

La casilla de verificación Agregue la ruta del archivo avp.com a la variable de entorno %PATH% activa o desactiva una opción que agrega la ruta del archivo avp.com a la variable del sistema %PATH%.

Si se selecciona la casilla de verificación, el inicio de Kaspersky Endpoint Security o de cualquiera de sus tareas de la línea de comandos no requiere que se introduzca la ruta del archivo ejecutable. Basta con escribir el nombre del archivo ejecutable y el comando para iniciar una tarea en concreto.

Para volver al paso anterior del Asistente de instalación, haga clic en el botón Atrás. Para instalar el programa, haga clic en el botón Instalar. Para interrumpir el Asistente de instalación, haga clic en el botón Cancelar.

Las conexiones de red actuales podrían finalizar si la aplicación se está instalando en el equipo. La mayor parte de las conexiones de red canceladas se restauran después de que la instalación de la aplicación se complete.

 

Inicio de página