Comprobación de la conexión a Kaspersky Security Network

Para comprobar la conexión a Kaspersky Security Network:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. En la parte superior de la ventana, haga clic en la sección Tecnologías de detección de amenazas.

    Se abre la ventana Tecnologías de detección de amenazas.

    En la parte inferior de la ventana Tecnologías de detección de amenazas se muestra la siguiente información sobre el rendimiento de Kaspersky Security Network:

    • Bajo la línea KASPERSKY SECURITY NETWORK (KSN) aparece uno de estos valores de estado de la conexión entre Kaspersky Endpoint Security y Kaspersky Security Network:
      • Activado. Disponible

        Este estado significa que Kaspersky Security Network se está utilizando en las operaciones de Kaspersky Endpoint Security y que los servidores de KSN están disponibles.

      • Activado. No disponible.

        Este estado significa que Kaspersky Security Network se está utilizando en las operaciones de Kaspersky Endpoint Security y que los servidores de KSN no están disponibles.

      • Desactivar.

        Este estado significa que Kaspersky Security Network no se está utilizando en las operaciones de Kaspersky Endpoint Security.

    • Las líneas Objetos incluidos en la lista blanca, Objetos incluidos en la lista negra y Amenazas neutralizadas en las últimas 24 horas muestran estadísticas globales de la infraestructura de servicios en la nube de Kaspersky Security Network.
    • La línea Última sincronización muestra la fecha y la hora de la sincronización más reciente de Kaspersky Endpoint Security con los servidores de KSN.

      La aplicación recopila las estadísticas de uso de KSN cuando se abre la ventana Tecnologías de detección de amenazas. No se actualizan en tiempo real ni las estadísticas globales de la infraestructura de servicios en la nube de Kaspersky Security Network, ni la línea Última sincronización.

      Si el tiempo que ha pasado desde la última sincronización con los servidores de KSN supera los 15 minutos o muestra el estado Desconocido, el estado de la conexión de Kaspersky Endpoint Security con Kaspersky Security Network toma el Valor activado. No disponible.

      Puede que no exista conexión a los servidores de Kaspersky Security Network por los siguientes motivos:

      • El equipo no está conectado a Internet.
      • La aplicación no está activada.
      • La licencia ha caducado.
      • Se han detectado problemas relacionados con la clave (por ejemplo, la clave se ha incluido en la lista negra).

      Si la conexión con servidores de Kaspersky Security Network no se puede restaurar, se recomienda que se ponga en contacto con el Soporte técnico o su proveedor de servicios.

Inicio de página