Análisis de correos electrónicos en Microsoft Office Outlook

Durante la instalación de Kaspersky Endpoint Security, la extensión Protección frente a amenazas en el correo se incrusta en Microsoft Office Outlook (en adelante, también denominado Outlook). Le permite abrir la configuración del componente Protección frente a amenazas en el correo desde Outlook y especificar en qué momento desea que se analicen los mensajes de correo electrónico en busca de virus y otras amenazas. La extensión Protección frente a amenazas en el correo para Outlook puede analizar los mensajes entrantes y salientes que se transmiten mediante los protocolos POP3, SMTP, NNTP, IMAP y MAPI.

Los parámetros del componente Protección frente a amenazas en el correo pueden configurarse directamente desde Outlook si se selecciona la casilla de verificación Avanzado: extensión para Microsoft Office Outlook en la interfaz de Kaspersky Endpoint Security.

En Outlook, los mensajes entrantes de correo electrónico se analizan primero con Protección frente a amenazas en el correo (seleccionando la casilla de verificación Tráfico POP3/SMTP/NNTP/IMAP en la interfaz de Kaspersky Endpoint Security) y, a continuación, con la extensión Protección frente a amenazas en el correo para Outlook. Si el componente Protección frente a amenazas en el correo detecta un objeto malicioso en un mensaje, le alerta sobre ello.

Los mensajes salientes son analizados primero por la extensión Protección frente a amenazas en el correo para Outlook y, a continuación, los analiza el componente Protección frente a amenazas en el correo.

Inicio de página