Acerca de Protección frente a amenazas web

Cada vez que se conecta a Internet, expone la información que tiene almacenada en su equipo a virus y otro software malicioso (malware). Pueden infiltrarse en el equipo mientras el usuario descarga software gratuito o navega por sitios web cuya seguridad está en peligro por culpa de delincuentes. Los gusanos que hay en la red pueden encontrar la manera de acceder a su equipo en cuanto se inicie una conexión a Internet, incluso antes de que abra una página web o descargue un archivo.

El componente Protección frente a amenazas web protege los datos entrantes y salientes que se envían y reciben a través del equipo mediante protocolos FTP y HTTP. También comprueba las direcciones URL por medio de la lista de direcciones web phising o maliciosas.

El componente Protección frente a amenazas web intercepta todas las páginas web o archivos a los que accede el usuario o una aplicación mediante HTTP o el protocolo de FTP y los analiza en busca de virus y otras amenazas. Esto es lo que sucede después:

Inicio de página