Analizar archivos compuestos adjuntos a mensajes de correo electrónico

Para configurar el análisis de archivos compuestos adjuntos a mensajes de correo electrónico:

  1. Abra la ventana de configuración de la aplicación.
  2. En la parte izquierda de la ventana, en la sección Protección frente a amenazas básicas, seleccione Protección frente a amenazas en el correo.

    La configuración del componente Protección frente a amenazas en el correo se muestra en la parte derecha de la ventana.

  3. Haga clic en el botón Configuración.

    Se abre la ventana Protección frente a amenazas en el correo.

  4. Seleccione la pestaña General.
  5. Realice lo siguiente en la sección Análisis de archivos compuestos:
    • Si desea que el componente Protección frente a amenazas en el correo omita los archivos adjuntos a los mensajes, desactive la casilla de verificación Analizar archivos adjuntos.
    • Si desea que el componente Protección frente a amenazas en el correo omita los archivos con formato de Office adjuntos a los mensajes, desmarque la casilla Analizar formatos de Office adjuntos.
    • Si desea que Protección frente a amenazas en el correo omita adjuntos al correo electrónico que tengan un tamaño superior a N megabytes, seleccione la casilla de verificación No analizar archivos mayores de N MB. Si selecciona esta casilla de verificación, especifique el tamaño máximo de los archivos comprimidos en el campo situado frente al nombre de la casilla de verificación.
    • Si desea que el componente Protección frente a amenazas en el correo analice los adjuntos al correo electrónico que lleve más de N segundos analizar, desactive la casilla de verificación No analizar archivos durante más de N s.
  6. Haga clic en Aceptar.
  7. Para guardar los cambios realizados, haga clic en el botón Guardar.

     

Inicio de página