Modificación de las acciones que se van a realizar en mensajes de correo electrónico infectados

De forma predeterminada, el componente Protección frente a amenazas en el correo automáticamente intenta desinfectar todos los mensajes de correo electrónico infectados que se detecten. Si la desinfección falla, el componente Protección frente a amenazas en el correo elimina los mensajes de correo infectados.

Para cambiar la acción que se debe realizar con los mensajes de correo electrónico infectados:

  1. Abra la ventana de configuración de la aplicación.
  2. En la parte izquierda de la ventana, en la sección Protección frente a amenazas básicas, seleccione Protección frente a amenazas en el correo.

    La configuración del componente Protección frente a amenazas en el correo se muestra en la parte derecha de la ventana.

  3. En la sección Acción al detectar una amenaza, seleccione la acción que lleva a cabo Kaspersky Endpoint Security cuando se detecta un mensaje infectado.
    • Desinfectar, eliminar si la desinfección falla.

      Si se selecciona esta opción, el componente Protección frente a amenazas en el correo automáticamente intenta desinfectar todos los mensajes de correo infectados que se detecten. Si la desinfección falla, el componente Protección frente a amenazas en el correo elimina los mensajes de correo infectados.

    • Desinfectar y bloquear si falla la desinfección.

      Si se selecciona esta opción, el componente Protección frente a amenazas en el correo automáticamente intenta desinfectar todos los mensajes de correo infectados que se detecten. Si la desinfección falla, el componente Protección frente a amenazas en el correo bloquea los mensajes de correo infectados.

    • Bloquear.

      Si se selecciona esta opción, el componente Protección frente a amenazas en el correo automáticamente bloquea todos los mensajes de correo infectados sin intentar desinfectarlos.

  4. Para guardar los cambios realizados, haga clic en el botón Guardar.

     

Inicio de página