Acerca de la utilización de una contraseña temporal

Cuando trabajan en equipos cliente administrados por una directiva de Kaspersky Security Center, es posible que los usuarios deban realizar operaciones con Kaspersky Endpoint Security protegidas con contraseña a nivel de directiva. Cuando se activa la protección con contraseña, únicamente el administrador de Kaspersky Security Center puede realizar las operaciones especificadas en el alcance de la contraseña. Sin embargo, si la conexión con Kaspersky Security Center se ha perdido (por ejemplo, cuando el usuario está fuera de la red corporativa), se limitan las funciones para trabajar con la interfaz local de Kaspersky Security Center.

Para proporcionar a un usuario la posibilidad de realizar las operaciones necesarias sin dar al usuario la contraseña que está definida en la configuración de la directiva, el administrador de Kaspersky Security Center puede crear una contraseña temporal. Una contraseña temporal tiene un período de validez y una cobertura de acción limitados. Después de que el usuario introduzca la contraseña temporal en la interfaz local de la aplicación, las operaciones permitidas por el administrador de Kaspersky Security Center pasarán a estar disponibles.

Cuando la contraseña temporal caduca, Kaspersky Endpoint Security continúa funcionando de acuerdo con la configuración de la directiva de Kaspersky Security Center. Las operaciones protegidas con contraseña a nivel de la directiva dejan de estar disponibles para el usuario.

Inicio de página