Asistente de configuración inicial

El Asistente de configuración inicial de Kaspersky Endpoint Security se inicia al final del proceso de instalación de la aplicación. El Asistente de configuración inicial permite activar la aplicación y recopila la información sobre las aplicaciones que se incluyen en el sistema operativo. Estas aplicaciones se agregan a la lista de aplicaciones de confianza cuyas acciones dentro del sistema operativo no están sujetas a ninguna restricción.

La interfaz del Asistente de configuración inicial consta de una secuencia de páginas (pasos). Puede navegar por las páginas del Asistente de configuración inicial utilizando los botones Atrás y Siguiente. Para completar el procedimiento del Asistente de configuración inicial, haga clic en Terminar. Para interrumpir el Asistente de configuración inicial en cualquier momento, haga clic en Cancelar.

Si se interrumpe el Asistente de configuración inicial por algún motivo, no se guardará la configuración que ya se haya especificado. La próxima vez que intente utilizar la aplicación, el Asistente de configuración inicial volverá a iniciar y tendrá que configurar los parámetros desde cero.

En esta sección:

Paso 1. Activación de la aplicación

Paso 2. Activar con un código de activación

Paso 3. Activar con un archivo clave

Paso 4. Selección de funciones que activar

Paso 5. Completar la activación

Paso 6. Finalización de la configuración inicial de la aplicación

Paso 7. Análisis del sistema operativo

Paso 8. Declaración de Kaspersky Security Network

Inicio de página