En la ventana de configuración de la aplicación, seleccione Protección frente a amenazas básicas → Protección frente a amenazas en archivos.
Haga clic en Configuración avanzada.
En el bloque Tecnologías de análisis, seleccione las casillas de verificación que hay junto a los nombres de las tecnologías que quiere utilizar para la protección frente a amenazas en archivos:
Tecnología iSwift. Esta tecnología permite aumentar la velocidad del análisis mediante la exclusión de ciertos archivos del análisis. Los archivos se excluyen del análisis mediante un algoritmo especial que tiene en cuenta las fechas de las bases de datos de Kaspersky Endpoint Security, la fecha del último análisis del archivo y cualquier modificación realizada en la configuración del análisis. La tecnología iSwift es un avance de la tecnología iChecker para el sistema de archivos NTFS.
Tecnología iChecker. Esta tecnología permite aumentar la velocidad del análisis mediante la exclusión de ciertos archivos del análisis. Los archivos se excluyen del análisis mediante un algoritmo especial que tiene en cuenta las fechas de las bases de datos de Kaspersky Endpoint Security, la fecha del último análisis del archivo y cualquier modificación realizada en la configuración del análisis. La tecnología iChecker presenta limitaciones: no funciona con archivos de gran tamaño y se aplica solamente a los archivos que tienen una estructura que reconoce la aplicación (por ejemplo, EXE, DLL, LNK, TTF, INF, SYS, COM, CHM, ZIP, y RAR).