Protección de los servicios de la aplicación contra gestión externa

La protección de los servicios de la aplicación contra gestión externa bloquea los intentos de los usuarios y de otras aplicaciones de detener los servicios de Kaspersky Endpoint Security Service. La protección garantiza el funcionamiento de los siguientes servicios:

Para salir de la aplicación desde la línea de comandos, desactive la protección de los servicios de Kaspersky Endpoint Security contra la gestión externa.

Para activar o desactivar los servicios de protección de la aplicación contra la gestión externa:

  1. En la ventana de la aplicación principal, haga clic en el botón Icono de configuración de la aplicación en forma de rueda dentada..
  2. En la ventana de configuración de la aplicación, seleccione Configuración generalConfiguración de la aplicación.
  3. Utilice la casilla de verificación Activar administración externa de los servicios del sistema para activar o desactivar la protección de los servicios de Kaspersky Endpoint Security contra la gestión externa.
  4. Guarde los cambios.

Como resultado, cuando un usuario intenta detener los servicios de la aplicación, aparece una ventana del sistema con un mensaje de error. El usuario solo puede gestionar los servicios de la aplicación desde la interfaz de Kaspersky Endpoint Security.

Inicio de página