Kaspersky Endpoint Security puede desplegarse de varias maneras en los equipos de una red corporativa. Puede elegir el escenario de despliegue más adecuado para su organización o combinar varios escenarios de despliegue al mismo tiempo. Kaspersky Security Center admite los siguientes métodos de despliegue principales:
El método de instalación estándar es conveniente si está satisfecho con la configuración predeterminada de Kaspersky Endpoint Security y su organización tiene una infraestructura simple que no requiere configuraciones especiales.
El método de instalación universal, que permite configurar los ajustes de Kaspersky Endpoint Security y administrar de manera flexible las tareas de instalación remota. La instalación de Kaspersky Endpoint Security consta de los siguientes pasos:
Kaspersky Security Center también admite otros métodos de instalación de Kaspersky Endpoint Security, como el despliegue dentro de una imagen del sistema operativo. Para obtener más información sobre otros métodos de despliegue, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center.